Emre Mor quiere la redención: destellos de calidad ante el Eibar
Hacía tiempo -mucho tiempo- que el celtismo no disfrutaba de Emre Mor jugando como un profesional con la camiseta del Celta de Vigo. Sus múltiples problemas de indisciplina han perjudicado siempre a su nivel de juego sobre el césped, haciendo que la afición rechazara por completo su participación en el equipo. Sin embargo, el extremo ha vuelto pisando fuerte. Este sábado ante la SD Eibar ha exhibido muchas de las características que enamoraron a sus seguidores en un primer momento y ha dejado claro que su cabeza está centrada de nuevo en el fútbol.
Han sido varios los detalles que han hecho brillar a Emre como el mejor jugador del encuentro que abría la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander. Pero hay uno en concreto que ha hecho que más de uno se levante del sillón. En el minuto 70, con el equipo armero encerrado atrás, el turco le hizo un cañito a Pedro Bigas, recortó a Pape Diop y, no contento con eso, armó la pierna para realizar un remate que obligó a Dmitrovic a reaccionar con muchísima rapidez para evitar que se colara en su portería (puedes ver la jugada completa en el vídeo superior).
No fue suficiente para ver portería, pero con este exquisito movimiento Emre Mor se reivindica. Quiere ganarse la redención de aficionados y seguidores y demostrar por qué el Celta confió en él en un primer momento. Necesitará más de un partido, pero va por el buen camino.