Después de la negativa de Peter Lim a la llegada de Jeison Murillo al Valencia CF, el Celta de Vigo está muy pendiente del futuro del central colombiano, uno de los objetivos celestes en este mercado de fichajes. Cuando parecía que la posibilidad de su regreso se desvanecía, parece que las cosas pueden cambiar en breve... Al menos eso es lo que ha dejado entrever la hija del presidente celeste, Marian Mouriño con un tuit en redes sociales.
"Hoy se celebra la independencia de México pero hoy toca celebrarla con Vallenatos y aguardiente, saboreando comida!! #VivaMexico", ha escrito la hija de Mouriño en Twitter.
Hoy se celebra la independencia de México pero hoy toca celebrarla con Vallenatos y aguardiente 😉😋!! #VivaMexico
— Marian Mourino (@mmourino) September 16, 2020
Unas palabras que despiertan la ilusión de la afición celeste por la posibilidad de que regresa el central colombiano a A Madroa. Sin duda, un gran refuerzo en este mercado de fichajes para Óscar García.
Pocos minutos después de publicar este mensaje, muchos seguidores del conjunto olívico han interpretado que el colombiano está muy cerca de regresar a la disciplina celeste.
Murillo cada vez estaba más próximo a regresar a Mestalla, donde jugó entre 2017 y 2019. Además, la predisposición de todas las partes era absoluta. Pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque, en estos momentos la operación se ha enfriado. Faltaba el 'OK' del máximo mandatario del Valencia, Peter Lim, y este no llega, señal de que no ve clara la opción de ficharlo. El problema para los che es que el ex del Celta no esperará eternamente a los valencianistas.
Una negativa que puede beneficiar al Celta, ya que ha mostrado un gran interés por hacerse con los servicios de Jeison Murillo en este mercado de fichajes. El colombiano no entra en los planes de la Sampdoria.