En Italia apuntan que el Celta ha solicitado la cesión de Bradaric
El Celta de Vigo podría estar trabajando en el regreso de un viejo conocido del vestuario y de la parroquia celeste, el internacional croata Filip Bradaric. El centrocampista jugó desde enero a julio cedido por el Cagliari en el conjunto vigués siendo una de las piezas importantes de Óscar García Junyent.
Según informa Manuele Baiocchini, periodista de Sky Sport en el país trasalpino, el Cagliari tendría encima de la mesa dos propuestas en forma de cesión, una del Celta de Vigo y otra del PAOK de Salónica FC, conjunto griego que este curso jugará en la Europa League ante el Granada.
Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, le dio minutos en 14 encuentros el pasado curso, un total de 705 minutos de juego con siete partidos disputados como titular. El internacional croata, subcampeón del mundo en 2018, se mostró como un pivote inteligente, siempre bien colocado y aseado en la salida del balón.
Su llegada completaría una de las pocas líneas donde el Celta parece que está bien cubierto con Renato Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu y Gabri Veiga, aún en edad juvenil pero con la plena confianza de Óscar García. Desde Italia apuntan a que la cesión de Bradaric incluiría una obligación de compra al final de la misma.
El regreso de Bradaric sorprendería ya que Óscar García anhela la llegada de un delantero o de un hombre con mayor capacidad de creación en la zona medular. Además el club se encuentra muy limitado por el nulo margen salarial que tiene si no logra la salida de Jorge Sáenz y David Costas, que no cuentan para el técnico.