A pesar de que el mercado de fichajes haya concluido hace unos días, el futbolista de la Lazio Riza Durmisi ha confirmado que tuvo una oferta del Celta de Vigo para recalar en el equipo olívico. El lateral, que ha estado a punto de regresar al Brondby, ha reconocido que se enteró por los medios de comunicación que la entidad danesa había fichado a otro futbolista y, de paso, ha admitido que rechazó al conjunto celeste por dicho club.
En declaraciones a BT, el defensor ha reconocido que tuvo una oferta del Celta de Vigo en este mercado de fichajes, pero que la rechazó por volver al Brondby. Un regreso frustrado a juzgar por lo que finalmente ha pasado con su futuro.
"La gente sabe muy bien que tuve ofertas del Celta de Vigo y lo rechacé por el Brondby". "Lo mismo con Aytemiz Alanyaspor", ha admitido Durmisi.
"Tenía un acuerdo con el club hasta que me enteré en los medios de que han fichado con otro jugador y ahí es donde se rompe. Que ni siquiera me informan. Esta no es la forma de tratar a una persona que ha puesto su vida en el club", ha aseverado el exfutbolista del Real Betis.
Así pues esta no es la primera vez que el Celta de Vigo pone sus ojos en el jugador danés. En el mercado invernal de 2019, el equipo olívico estuvo a punto de cerrar su incorporación, pero las pretensiones económicas de la Lazio terminaron por romper el acuerdo al que habían llegado.
El lateral izquierdo jugó a préstamo en el Niza en este último curso 2019/2020 después de que recalara en la Lazio en el mercado de fichajes de 2018 tras su paso por el Real Betis.