Alrededor de un mes sin Hugo Mallo: el parte médico del Celta
La lesión de Hugo Mallo durante el entrenamiento del pasado jueves en A Madroa mantendrá al jugador inactivo entre tres y cuatro semanas, según el parte médico emitido por el club olívico este viernes. La mala suerte se cebó con el lateral derecho del Celta de Vigo, que podría perderse hasta cuatro encuentros ligueros.
Hugo Mallo, el jugador con más partidos en la historia del Celta en Primera división, no podrá estar disponible para Óscar García de cara a los próximos encuentros tras la vuelta del parón por selecciones. El capitán sufrió una lesión en los isquiotibiales durante le entrenamiento del pasado jueves que estaba a la espera de pruebas.
Las mismas han determinado que Mallo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral interno de su pierna derecha, lo que le mantendrá inactivo alrededor de un mes. Esto es lo que dicta el parte médico emitido por el club:
El lateral del RC Celta Hugo Mallo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral interno de su pierna derecha, según desvela la ecografía que le realizaron esta mañana los servicios médicos del club. Se trata de una rotura de grado I que mantendrá inactivo al capitán celeste entre tres y cuatro semanas.
Mejor que no juegue ya que no da la talla al día de hoy.
El fin una buena noticia ya que es un paquete que no sabe centrar ni defender.