Rubén Blanco, listo para reaparecer ante la Real Sociedad
El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco está en condiciones para reaparecer este domingo en el partido liguero ante la Real Sociedad, después de superar la lesión sufrida en el recto femoral derecho. El canterano lleva semanas entrenándose con el resto de sus compañeros acortando los plazos inicialmente previstos para recibir el alta médica.
El guardameta se lesionó a principios de julio en el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid, y fue operado por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, una semana después.
Rubén Blanco participó con normalidad en el entrenamiento que la plantilla celeste completó esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, en el que Óscar García Junyent incidió en el trabajo táctico.
En la sesión también se vio al capitán Hugo Mallo ejercitándose con el grupo, por lo que el lateral derecho, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 8 de octubre, puede recibir el alta médica antes del duelo ante el conjunto donostiarra.