Rubén Blanco recibe el alta médica
La enfermería del Celta de Vigo da una buena noticia en la jornada de este viernes 30 de octubre, 48 horas antes de medirse a la Real Sociedad. Los servicios médicos del Celta de Vigo han dado al alta médica a Rubén Blanco, lesionado desde el pasado 7 de julio.
El meta sufrió el arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho en el partido disputado la pasada temporada ante el Atlético de Madrid. El canterano de 25 años se ha perdido los tres últimos partidos de Liga de la temporada pasada y los primeros siete encuentros de la campaña actual.
Iván Villar ha sido el meta elegido por Óscar García para suplir la ausencia del mosense. Ahora será Óscar García quien decida cuál de los dos porteros es el titular ante la Real Sociedad.
PARTE MÉDICO | Boas novas na enfermaría celeste. Rubén Blanco ten a alta médica e estará dispoñible para o #CeltaRealSociedad
🔗 https://t.co/HcC8abAWrR pic.twitter.com/1PBbB7HSEz
— RC Celta (@RCCelta) October 30, 2020
Así lo ha comunicado el Celta de Vigo:
Magníficas noticias en la enfermería del RC Celta. Rubén Blanco completó con normalidad un nuevo entrenamiento junto al resto de sus compañeros y recibió el alta médica, por lo que estará disponible para el importante partido ante la Real Sociedad. El portero celeste se lesionó el pasado mes de julio ante el Atlético de Madrid.