Silva, todo un señor: "Una pena haber visto Balaídos sin su afición"
David Silva fue doble protagonista en el partido entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad. Primero, por volver a la que fue su casa hace ya bastantes temporadas. Segundo, por anotar un gol que tuvo un sabor agridulce para él. Fue el primero para su equipo, pero tuvo la caballerosidad de no celebrarlo.
Un gesto que no todos los jugadores llevan a cabo pero que Silva, como gran futbolista y persona que es, ejecutó. Su cabezazo acabó en el fondo de las mallas y posteriormente no quiso celebrar la diana. Son ya muchos los años que han pasado desde que el canario vistiera la indumentaria celeste, pero no olvida ese sentimiento.
Tras el partido, también quiso dejar su guiño en las redes sociales. El atacante deseó suerte a su exequipo, que atraviesa un mal momento en este inicio de temporada con las miradas apuntando al banquillo cada día más.
"Buenos 3 puntos y gran partido del equipo. Mucha suerte al Celta en lo que queda de campaña, una pena haber visto Balaídos sin su afición", dijo en su perfil de Twitter, lamentando que no pudiera compartir unos bonitos momentos con la que fue su afición.
Buenos 3 puntos y gran partido del equipo! Mucha suerte al @RCCelta en lo que queda de campaña, una pena haber visto Balaídos sin su afición #AupaReala pic.twitter.com/SYzBVTwhB3
— David Silva (@21LVA) November 1, 2020