Los 105 motivos para hacerle una estatua a Iago Aspas: goles de todos los colores
Iago Aspas sumó su gol 105 en Primera División con el Celta de Vigo con el penalti anotado ante la Real Sociedad. Un gol histórico ya que con este tanto superaba al mítico Hermidita, con el que compartía el honor de ser el máximo anotador de la historia del Celta en la máxima categoría.
105 goles que, como comentó Óscar, entiende que los dirigentes del club gallego deberían plantearse “hacerle un estatua a Iago o cambiarle el nombre a Balaídos”. Porque el príncipe de das bateas es una institución en el club olívico. Esta temporada ha dado un paso más al elegirlo Óscar como nuevo capitán del equipo.
👑⚽️ Iago Aspas: 105 goles en Primeira cheos de #AfoutezaeCorazón. pic.twitter.com/Vhh6SGkQq3
— RC Celta (@RCCelta) November 3, 2020
El de Moaña no deja de escribir su nombre en la historia del Celta. Esta última jornada ha conseguido colocarse como el jugador con más goles marcados con la elástica celeste. Pero no es el único. Más allá de los goles, es lo que aporta al equipo y la competitividad que muestra en cada partido. Es por ello, que ese vídeo es para guardarlo y disfrutarlo con unas palomitas.
Mientras tanto, Aspas seguirá haciendo su historia con el Celta. De momento no hay estatua ni se le ha cambiado el nombre a Balaídos, pero está claro que cuando el moañés concluya su carrera deportiva lo habrá hecho guardando su nombre en el libro histórico del equipo olívico.