Aidoo entrena con el grupo y su lesión se queda en un susto
Cuando Joseph Aidoo pidió el cambio al final de la primera mitad ante el Sevilla un escalofrío corrió por la sangre del celtismo. El central que mejor puede adapatarse al estilo de juego de Coudet caía lesionado. El Celta de Vigo, al finalizar el encuentro, apuntaba a que el ghanés sufría una lesión muscular en el aductor derecho pendiente de ser evaluada de forma exhaustiva por los servicios médicos del Celta. La lesión ha quedado en un pequeño problema ya que el defensa ha podido entrenarse este lunes en A Madroa.
En las imágenes que el Celta de Vigo ofrece cada día a los medios de comunicación se puede observar a Joseph Aidoo en dos fotografías. En una de ellas está en solitario y en la otra aparece corriendo junto al resto de sus compañeros lo que hace descartar que su lesión sea grave.
La presencia de Aidoo en el entrenamiento de este lunes casi garantiza su presencia en el partido del domingo ante el Granada en Balaídos. Eduardo Coudet debería poder contar con él a la espera de saber si Kevin Vázquez y Emre Mor también son capaces de llegar a tiempo al primer partido del argentino como entrenador del Celta en Balaídos.