El Celta prepara su inmediato desembarco en Mos
El Celta de Vigo ha decidido no hacer público el plan de trabajo de esta semana, algo que es habitual en el club vigués, cuando los domingos anunciaba la hora de los entrenamientos, su lugar de celebración y si iban a ser a puerta abierta o cerrada. Esta decisión se debe a la intención del club de ver ya al primer equipo entrenando en la ciudad deportiva de Mos esta misma semana. El club, que inaugurará su ciudad deportiva Afouteza, podría ver como el primer equipo ya se entrena en ella este mismo viernes.
El derbi de categoría juvenil entre el Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña supondrá el pistoletazo de salida de la nueva ciudad deportiva que el club lleva años construyendo en Mos. Este acto de inauguración, donde se espera la presencia de importantes actores de la vida política de Galicia y del mundo del fútbol, necesitaba el visto bueno de Sanidade, que como apunta el Diario Atlántico, ya lo ha obtenido.
El viernes, si nada cambia en los planes del club, el primer equipo podría entrenarse ya en Mos, el sábado también podría hacerlo en su nueva ciudad deportiva, ya en sesión de tarde para terminar de preparar el importante partido ante el Granada. El conjunto nazarí recibirá en su casa al Omonia chipriota este jueves.
Por el momento este martes el equipo se ha entrenado en A Madroa por la mañana y volverá a hacerlo esta tarde a partir de las 16.00 horas. El club irá informando diariamente de las sesiones del primer equipo hasta que se produzca el anhelado desembarco en la ciudad deportiva Afouteza de Mos.
Volvera a ser una manifestacion encubierta del PP.