Gustavo López se despide de Maradona: "Una parte de mí se fue con vos"
Gustavo López, exjugador del Celta de Vigo, se ha despedido de su compatriota, Diego Armando Maradona, con una emotiva carta. El ahora comentarista desvela la enorme tristeza que ha supuesto la muerte del astro argentino. El Cuervo, uno de los estandartes del mejor Celta de la historia, confiesa que Maradona fue "la mayor inspiración" y su "ídolo" de ahí que sienta que con su muerte "una parte de mí se ha ido con vos".
"Hoy es un día triste, un día en el que Argentina y el mundo del fútbol lloramos por vos. Te has ido dejándonos a todos con una sensación de vacío y dolor en la que hoy te recordamos como lo que fuiste y siempre serás: el mejor jugador del mundo", relataba Gustavo López en su Instagram.
"Una parte de mí se ha ido con vos, y no puedo evitar recordar como fuiste la mayor inspiración de mi carrera como futbolista, mi ídolo, el que hacía magia con el balón cada vez que lo tocaba logrando hasta lo imposible", continuó el exjugador del Celta.
Gustavo López concluyó su carta asegurando que "hoy te despedimos pero no te olvidamos. Descansa en Paz genio. Descansa en Paz Diego". En la SER Gustavo denunció que "a Diego nadie lo cuidó. Siempre fue un negocio. Todos los que rodeaban a Diego siempre vieron en Diego un negocio, nadie le cuidó".