Nolito: "Está bien que Coudet nos meta el dedo en el culo para que nadie se duerma"
Manuel Agudo Nolito concedió una entrevista al Faro de Vigo donde realizó una curiosa afirmación para explicar qué ha supuesto la llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Celta de Vigo. El extremo nacido en Sanlúcar de Barrameda aseguró que "está bien que nos meta el dedo o los dedos en el culo para que nadie se duerma" y así empezar a sumar los puntos que necesita el equipo para salir de los puestos de descenso que ahora mismo ocupa al marchar en la última plaza de la clasificación en LaLiga Santander.
El gaditano apuntó a que Coudet "tiene su forma de trabajar y nosotros tenemos que solucionar esto". Nolito es consciente del mal momento que vive el equipo: "Necesitamos ganar partidos, así que está bien que nos meta el dedo o los dedos en el culo para que nadie se duerma e intentar ser competitivos en los entrenamientos, y por supuesto en los partidos".
Nolito no es el único jugador que ha confesado que la dureza e intensidad de los entrenamientos ha aumentado desde la llegada del Chacho a Vigo. El extremo del Celta también apuntó cómo quiere el nuevo entrenador que jueguen: "Nos pide que seamos valientes, que intentemos jugar a la pelota y que seamos agresivos a la hora de defender", lo mismo que apuntó Denis Suárez en la Televisión de Galicia.
Nolito anticipó que se va a necesitar tiempo y paciencia para adaptarse al estilo de juego de Coudet: "Esto no es llegar y que a los dos partidos el equipo juegue de maravilla. Todos tenemos que hacer lo que dice porque él cree que esa forma de jugar es la que nos va llevar a ganar partidos".
Aparte de confiar en la apuesta que intenta introducir el nuevo técnico el veterano atacante de 34 años apuntó a la obligación de "creer en nosotros mismos". Para ello será vital lograr buenos resultados pronto: "Si somos capaces de ganar un par de partidos, nos va a venir muy bien. Es lo que necesitamos, pero para eso hay que ganar, no basta con decirlo".
La primera de las oportunidades de reconducir la nave celeste será ante el Granada este domingo en Balaídos: "Este fin de semana tenemos que ganar sí o sí porque el tiempo y los partidos pasan y no estamos en una situación muy agradable. Hay que ser realistas e intentar ganar, por lo civil o por lo criminal".