El Celta no descansa y ya piensa en el partido ante el 'matagigantes' Cádiz
Con nueve sesiones de entrenamiento, así prepara el Celta de Vigo el importante partido ante el Cádiz CF, un recién ascendido que peleará por la permanencia pero que ya se ha llevado por delante a Real Madrid y FC Barcelona. Los gaditanos visitarán Balaídos el próximo lunes 14 de diciembre siendo quintos en la clasificación con 18 puntos. Eduardo Coudet ha decidido que el equipo entrene todos los días de la semana.
El equipo ha comenzado el trabajo este lunes en el campo de la ciudad deportiva Afouteza a las 10.30 horas. A esa misma hora entrenará el martes pero deberá volver a las 16.00 horas ya que el cuerpo técnico ha apostado por la primera doble sesión de la semana.
El miércoles volverán a entrenar a las 10.30 y a las 16.00 horas. Eduardo Coudet quiere acelerar el proceso de adaptación a su estilo de juego aprovechando los nueve días sin partido oficial que está disfrutando el Celta.
El jueves y viernes los futbolistas volverán a tener una sola sesión de trabajo, siempre en la ciudad deportiva de Mos. Ambos entrenamientos están programados para las 16.00 horas.
Ya el fin de semana el equipo volverá a trabajar por la mañana, a las 11.00 horas, horario de las dos últimas sesiones antes de recibir el lunes al Cádiz. En estos entrenamientos podrían faltar los canteranos que entrenan con el primer equipo ya que ese domingo 13 de septiembre el Celta B juega contra el Deportivo en Riazor a las 17.00 horas.