Mallo descarta las conversaciones con Borja Iglesias para su fichaje
Otro de los temas que revolotea en el entorno del Celta de Vigo en los últimos días es una supuesta llamada de Hugo Mallo a Borja Iglesias a instancias de Antonio Chaves una vez se confirmó la salida de Óscar García. Se trataba, según informó Deportes Cope Vigo, de una conversación para conocer cuál era el futuro del jugador en el Real Betis.
Muchos dieron por supuesto tras esta información que dicha llamada la realizó para tratar de fichar al delantero del conjunto verdiblanco que, aunque marcó en el último encuentro ante Osasuna, no termina de encontrar su sitio en el conjunto sevillano. Sin embargo, fue el propio Hugo Mallo el que se encargó de desmentirlo todo durante su comparecencia.
"Es cierto que comparto un grupo de Whatsapp con él. En un grupo donde hay muchos amigos no es el lugar o el momento para decirle si quiere venir al Celta. Hablo con él en un grupo pero sin tener que ver nada con el fútbol. Eso es totalmente falso", expresó el lateral derecho celeste.
Fue hace unos días cuando el nombre de Borja Iglesias revoloteó por Balaídos, a colación de dicha información. En los planes del Betis entraría una posible salida en el mercado de invierno, pero de ninguna manera a un rival directo. Hugo, en rueda de prensa, se encargó de desmentirlo.
Enero está a la vuelta de la esquina y el Celta podría estar mirando de soslayo al mercado de invierno en busca de alguna incorporación que aporte a la plantilla actual, que se encuentra en un momento positivo tras las dos victorias consecutivas. Además, recuperando el olfato goleador desde la llegada de Coudet.