Silencio, habla el Rey: el mensaje de Aspas para despedir el año
Ya no sorprende el comprobar que Iago Aspas volvió a ser protagonista del último encuentro del Celta de Vigo, que terminó en victoria ante el Huesca para cerrar el 2020 con una sonrisa. El delantero moañés volvió a marcar, volvió a ser el buque insignia de su equipo y, además, dejó un mensaje de cariño y optimismo para clausurar el año y comenzar con ilusión lo que venga a continuación.
En sus redes sociales -un lugar en el que está acostumbrado a opinar cada vez que el Celta juega- Aspas dejó unas bonitas palabras para su afición y seguidores. "Despidiendo el año de la mejor manera. Pena de no disfrutar todo esto junto a nuestra afición", dijo en su perfil de Instagram.
Unas palabras que van cargadas de cariño hacia toda la hinchada, que tiene que conformarse con ver este resurgir de su equipo desde casa, y también al equipo, que continúa enchufado desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo celeste. Ante el Huesca fraguó un nuevo triunfo que permite al equipo terminar el año muy cerca de las posiciones europeas.
Quién lo diría hace unas semanas, cuando coqueteaba con los puestos de peligro. Una zona que parece olvidada y a la que nade quiere volver. Porque este Celta sí invita a la ilusión y a soñar en grande esta temporada.
Feliz año celta estoy lejos pero no dejo de seguiros aúpa celta
Feliz año celta estoy lejos pero no dejo de seguiros aúpa celta