Coudet: "Nunca veo débil al Real Madrid, va a ser un partido duro"
Eduardo Coudet señaló que el partido ante el Real Madrid es el más difícil que tiene el Celta de Vigo porque es el siguiente, que siempre es el más complicado. Fiel a su idea de ir encuentro a encuentro el técnico argentino aseguró que no ve "débil" al conjunto madrileño. El Chacho subrayó que al Real Madrid "lo veo siempre bien, con grandes jugadores" de ahí que asegure que "va a ser un partido duro".
El míster confirmó que todos los jugadores, a excepción de los tres lesionados y Aarón Martín, que no puede ser inscrito hasta el día 4 de enero, están en perfectas condiciones para el partido. Coudet destacó que el cambio de Iago Aspas ante el Huesca "lo teníamos previsto, lo quisimos sacar" porque con el 2-0 favor era un buen momento para darle un descanso. El entrenador señaló que Aspas "entrenó muy bien ayer y hoy" aunque es consciente de que el equipo llega "con poco tiempo de descanso" tras jugar el pasado miércoles ante el Huesca.
Preguntado por si erigiría a Benzema o Iago Aspas para su equipo, Coudet sonrió y dejó claro que "Si me tengo que quedar entre Iago y Benzema me quedo con Iago, a Benzema es complicado poder alinearlo mañana" ya que no sabe en que posición lo podría colocar.
Sobre qué es lo que le preocupa más del Real Madrid el míster destacó que prefiere centrarse en sus jugadores ya que preocuparse de las fortalezas del conjunto merengue le impediría preparar correctamente el encuentro: "Es un rival de jerarquía, no te puedes enfocar en preocupaciones porque tiene en cada posición de los mejores. Estaría más preocupado de eso que de jugar el partido".
Por último confesó que "de los rivales a los que nos enfrentamos suelo ver los últimos cinco o seis juegos. Del Madrid, que lo vemos todos, solo toca repasar los juegos" por lo que pudo disfrutar de la Nochevieja con su familia, que está en Vigo.