Las notas de los jugadores del Celta ante el Real Madrid: uno a uno
El Celta de Vigo ha caído 2-0 ante el Real Madrid en un encuentro donde Iago Aspas tuvo que ser sustituido por unos problemas musculares provocado en una carrera donde fue derribado por Nacho. Este es el uno a uno de los jugadores en el primer partido del año 2021.
(5) Rubén Blanco: nada que hacer en los dos goles del Madrid. Tampoco tuvo más trabajo.
(5) Hugo Mallo: le costó progresar en ataque. Estuvo muy bien tapado por Asensio y Mendy, una banda en la que el Madrid se mostró muy sólido.
(5) Néstor Araujo: se acercó a la centena de pases. Encargado de sacar la pelota, partido correcto sin errores pero tampoco con grandes aciertos.
(4) Jeison Murillo: tapó un buen disparo de Modric, se equivocó dos veces en el 2-0 del Madrid. Sigue cometiendo errores de bulto.
(4) Lucas Olaza: Lucas Vázquez le ganó el sitio en el 1-0. El de Curtis le impidió ser decisivo en ataque. Partido plano del uruayo.
(5) Renato Tapia: con problemas en la salida de la pelota. Vio la quinta amarilla del curso, erró demasiadas entregas debido a la presión del Madrid.
(6) Denis Suárez: en un partido complicado supo darle continuidad al juego celeste. Intentó canalizar la pelota y aportar soluciones.
(4) Brais Méndez: fallón, cometió muchos errores prescindibles en la entrega. Mendy estuvo muy encima del mosense.
(4) Nolito: poca presencia del gaditano, no pudo entrar en juego con cierta asiduidad para meter en problemas a Carvajal. Se retiró con molestias en su pierna izquierda.
(5) Iago Aspas: pudo abrir el partido pero Nacho despejó su disparo cerca de la línea de gol. Tuvo pocas oportunidades de lucir y en una de ellas Nacho lo lesionó. Pidió el cambio de manera inmediata al notar dolor en su rodilla.
(5) Santi Mina: peleó, dispuso de alguna ocasión pero de nuevo demostró que no está fino de cara al gol. Sin Aspas tuvo que ser la referencia.
(6) Fran Beltrán: entró con el partido justo a punto de romperse. Sin embargo le dio empuje y garra al equipo.
(6) Miguel Baeza: regresó al estadio donde creció como jugador. Estuvo cerca de marcar.