Brais Méndez: "Otra vez otro error en salida nos cuesta un gol y los tres puntos"
Brais Méndez fue una de las pocas noticias positivas que dejó el Celta de Vigo en su encuentro ante la SD Eibar. El centrocampista anotó su cuarto tanto de la temporada, un gol que al menos sirvió para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. El canterano mostró su decepción al ver como se les escapó la victoria en un nuevo error en la salida del balón, en este caso de Okay Yokuslu.
El celeste analizó en Movistar el choque: "Sabíamos que iba a ser un partido de mucha disputa, mucha pelea. Creo que en la primera parte estuvimos correctos, haciendo lo que tocaba, y sabíamos que en la segunda parte íbamos a poder tener más el balón".
No pudo evitar lamentarse del error cometido por Okay Yokuslu, que provocó el tanto de Bryan Gil: "Otra vez otro error en salida que nos cuesta un gol y los tres puntos. Creo que tenemos que trabajar eso". Brais Méndez aseguró que "no podemos seguir cometiendo errores porque cada error es un gol".
"Ya llevamos varios consecutivos. Tenemos que corregirlos a toda costa porque es lo que nos está penalizando", subrayó Brais Méndez. El mosense cree que "estamos haciendo buenos partidos pero al final por errores nuestros se nos están yendo" de ahí que reiterase que "tenemos que corregirlos y cambiar eso".
Brais Méndez también apuntó el buen partido realizado por Dmitrovic, meta del Eibar, que logró, con sus intervenciones que su equipo saliese de Balaídos con un punto: "Los porteros también juegan. Hoy ha hecho dos grandes paradas. Hay que felicitarlo y seguir trabajando para conseguir la victoria".