Coudet lamenta el error de Okay, que entró porque Emre "estaba vomitando"
Emre Mor había pasado desapercibido en la primera mitad. El extremo turco jugó pegado a la banda derecha e inició la jugada del gol celeste, obra de Brais Méndez. Después apenas tuvo opciones de lucir ya que no le llegaron balones. Molesto con algunas decisiones arbitrales Coudet tuvo que tranquilizarlo. Hubo compañeros que estuvieron peor por ello sorprendió que fue cambiado al descanso por Okay Yokuslu. El entrenador el Celta de Vigo, el Chacho Coudet, explicó por qué tuvo que sustituirlo.
"Emre estaba vomitando en el entretiempo. Tenía un problema estomacal. Estaba devolviendo, así que era cambio o cambio", desveló el argentino que se vio obligado a modificar su once y el dibujo del equipo en la segunda mitad por este contratiempo.
Una vez obligado a dejar en el vestuario a Emre Mor apostó por su compatriota porque "vimos que era un partido donde volaba mucho el balón, donde habíamos hecho el primer gol y donde seguir disputando el segundo balón era importantísimo y con Okay ganábamos en el juego aéreo, donde yo creía que era donde más se iba a jugar".
El error de Okay Yokuslu
Eduardo Coudet lamentó que un nuevo error le costase al equipo un gol: "Otra vez de un error donde había una salida, a mi entender, más tranquila que cualquiera pero bueno...". El técnico apuntó que se trata de "un error técnico, ya ni conceptual, fue un mal control y terminamos pagando".
El Chacho apuntó que "lo quiero volver a ver porque muchas veces hay errores que se pueden corregir en cuanto a la reacción". Un error que propició la única ocasión clara del Eibar en el encuentro, algo que resumió Coudet: "La realidad es que se nos escaparon dos puntos. Sufrimos un solo tiro y nos han hecho un gol".
La única nota positiva que saca del encuentro el técnico del Celta es "haber cortado una racha negativa de derrotas. A veces cuando venís en una secuencia de eso, hay que cortar. Hemos cortado la secuencia de derrotas, hemos sumado un punto pero no se me va el dolor de que se me escaparan dos".