Aspas: "Hemos empezado un enero jodido, pero esto no para"
Otra de las noticias positivas del Celta de Vigo en el partido ante el Granada CF fue la vuelta de Aspas a los terrenos de juego tras su lesión. El delantero de Moaña volvió a morder arriba, volvió loco a la defensa rival, pero en esta ocasión no tuvo suerte de cara a portería en un partido muy táctico. Tras el partido, él fue el primero en aparecer ante los medios para analizar el empate.
Un punto que no sabe mal del todo pero que se suma a una racha de resultados no del todo positivos en este inicio de 2021 para el Celta. Sin embargo, como dice Aspas, no hay tiempo para lamentos y ya toca pensar en la próxima jornada. "Hemos empezado un enero jodido, pero ahora viene otro mes. Tenemos otra salida fuera muy difícil y a seguir sumando, que esto no para".
También analizó su vuelta al verde. Aspas estaba deseando volver a ayudar a su equipo, aunque reconoce que terminó algo agotado. "Ya venía trabajando toda la semana con el equipo, necesitaba ritmo de competición, en los últimos minutos estaba algo más cansado, pero me encontraba bien", explicó.
La vuelta de Aspas: "Hemos empezado un mes de enero jodido... tenemos que seguir sumando que esto no para". #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/g9ht83tZMb
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 31, 2021
Sobre el partido, Aspas es sincero y añade que el empate fue lo más justo. "Nos hemos merecido el empate, no hubo muchas ocasiones. Fue un partido táctico, intentamos salir con el balón pero nos cerraban bien. Quitando ese tiro de Machis, un tiro mío y otra de Nolito no hubo muchas ocasiones", terminó.