Coudet recupera a uno de sus fijos en la sesión de este miércoles
El Celta de Vigo se ha ejercitado este miércoles en Afouteza para preparar el encuentro de esta jornada frente al Atlético de Madrid y lo ha hecho con una buena noticia sobre el terreno de juego: el regreso de Denis Suárez al grupo. El canterano ya ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros.
Denis Suárez no pudo estar en la última cita del conjunto olívico ante el Granada CF porque había tenido contacto estrecho con un positivo y debía estar en cuarentena.
A pesar de haber dado negativo en las pruebas que se le realizaron, el atacante celeste ha tenido que cumplir con los protocolos sanitarios y se ha ejercitado en solitario durante diez días.
Él mismo ha compartido en redes sociales esta cuarentena y su trabajo diario sobre el césped en soledad.
Este miércoles, se ha reintegrado en el grupo y ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros para preparar ya el encuentro frente al Atlético de Madrid, que se disputará el lunes 8 de febrero a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano.
Cabe recordar que la normativa sanitaria establecida con la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia exige que cualquier contacto estrecho, aunque haya dado negativo en las distintas pruebas que se le han realizado, tenga que permanecer en cuarentena 10 días.
Denis Suárez ya no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros el pasado martes 26 de enero. El canterano no pudo participar en el partido ante el Granada por precaución médica.