Pizarro Gómez, el insulto de Gudelj y la justificación de la roja a Rubén
Una derrota desde la sala VOR y desde la pantalla del VAR, así se puede resumir el encuentro protagonizado por el Celta de Vigo. Un partido que controlaba Pizarro Gómez, pero en el que finalmente una jugada decidió el encuentro. Eso caldeó el ambiente y puso más tenso al seno celeste.
Prueba de ello fue la expulsión al delegado del equipo, Vladimir Gudelj, que según reza en el acta fue expulsado por el siguiente motivo: "Me cago en tu puta madre, marca el cambio". Rápidamente el colegiado del encuentro se marchó hacia el delegado y le sacó la tarjeta roja.
En el caso de la expulsión a Rubén, Pizarro Gómez coloca en el acta lo siguiente: "Derribar a un adversario, fuera de su área de penalti, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol". Una jugada que fue revisada en el VAR y tras el ello sacó la tarjeta roja.
Vistas las imágenes y teniendo en cuenta que el balón iba con dirección opuesta a la portería, no parece claro que fuera "ocasión manifiesta". Un detalle más que la roja a Rubén sea excesiva. El acta de Pizarro Gómez no es esclarecedor con la jugada que a la postre ha sido decisiva.