Kevin rompe a llorar tras disfrutar de los primeros minutos en ocho meses
Kevin Vázquez ha vuelto a sentirse futbolista, el canterano ha vuelto a jugar tras muchos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión que le ha impedido pelearle el puesto a Hugo Mallo. Como es habitual en el de Nigrán terminó el partido ante el Athletic Club sin cometer errores. Siempre correcto, siempre sumando para el Celta de Vigo. Kevin aguantó los 90 minutos pero rompió a llorar al ser entrevistado a la finalización del mismo.
Directo GOL entrevistaba al canterano. Kevin Vázquez, que no jugaba un partido oficial desde el pasado 16 de julio de 2020, rompía a llorar sin ser capaz de articular palabra alguna. Felipe de Luis le preguntaba por qué había sentido tras tantos meses sin jugar y Kevin solo podía decir "sí, la verdad es que sí... fueron... perdón...".
😓 Esta es la parte más dura del fútbol
😭 Kevin Vázquez rompe a LLORAR tras su vuelta después de casi 8 MESES de lesiones
#⃣ #DirectoGol pic.twitter.com/7s6Gxdp3GW
— DirectoGol (@DirectoGol) March 14, 2021
Kevin reconoció que fueron meses "complicados, con mucha gente que me apoyó, que estuvo ahí..." antes de volver a romperse. El defensa relataba emocionado como fue el calvario que sufrió por una rotura fibrilar que le obligó a estar de baja tres meses y medio tras complicarse su recuperación. Kevin agradeció la ayuda de "los compañeros, que están conmigo siempre, la familia, la gente del gimnasio, los fisios... todos".