Ya está de vuelta, aunque a la espera de poder estrenar junto al resto de sus compañeros. Hablamos de Emre Mor que, tal y como informa Atlántico Diario, ya se encuentra en Vigo tras su estancia en Dubái, donde ha estado tratándose de su pubalgia. Ahora, el atacante del Celta de Vigo está a la espera de las pruebas PCR y del alta médica para poder unirse al resto del grupo.
Todos estaban a la espera de su retorno esta misma semana y finalmente ha sido este martes cuando a retornado a Vigo. Un viaje a Dubái para tratarse de la pubalgia que le impedía trabajar y jugar con normalidad. Emre se marchó alrededor de dos semanas, aunque finalmente su estancia se ha prolongado un mes.
Pese a que ya está en Vigo, Emre Mor no tiene el alta médica, por lo que todavía no se encuentra a disposición de Eduardo Coudet. Tampoco puede trabajar junto al grupo, a la espera de que se le realicen las pruebas PCR que descarten la posibilidad de que haya contraído el coronavirus.
Mientras tanto, Emre entrena de manera individual y a diferentes horas que el resto de sus compañeros. Todos esperan que cuanto antes pueda formar parte de los esquemas de Coudet en esta nueva oportunidad, la enésima, que le otorgó el Celta esta temporada para mostrar su fútbol.