El reto de Iván Villar y el objetivo del Celta hasta final de campaña
El Celta de Vigo tiene un reto mayúsculo este fin de semana ante el Real Madrid con motivo de la jornada 28 de LaLiga Santander. Existe un protagonista claro que es Iván Villar, que jugará como titular, una vez que se confirmó la lesión de Rubén Blanco.
Villar tiene claro como hay que salir el próximo encuentro: "Sabemos que en casa siempre queremos conseguir los 3 puntos y parte de ese objetivo es dejar la portería a 0, porque te ayuda a poder llevar los 3 puntos. En este caso (Athletic) no fue así"
Viene de mantener la portería a cero: "Agradecer a los compañeros que han hecho un trabajo muy bueno defensivo y así se vio reflejado con la portería a 0"
Un rival complicado, pero sin amedrentarse: "afrontamos el partido como uno más, trabajando duro en la semana y analizando los aspectos que el míster quiere que hagamos el día de partido".
El reto de Iván Villar de hacer olvidar a la lesión de Rubén Blanco
Hablar de Europa en este equipo son palabras mayores: "Es un reto mayor. Con la liga sabemos que la calidad de los jugadores es muy buena y más estos equipos como el Madrid, que está más que claro la calidad que tienen"
El arquero habla a las claras del objetivo del equipo hasta el final del campenato: "nosotros salimos a ganar cada partido, independientemente del rival. No te puedo hablar de objetivos si no de sumar los 3 puntos cada día"