Disponible para Coudet: se libra de la cuarentena y estará en el Alavés-Celta
El Celta de Vigo tendrá un problema menos a tener en cuenta cuando retorne la competición doméstica después del parón internacional. Se trata de Joseph Aidoo, que no ha entrado en la convocatoria de Ghana para los duelos venideros.
En los partidos de Ghana ante Sudáfrica y Santo Tomé y Príncipe para la próxima Copa de África no estará Aidoo. El defensa del Celta no ha entrado en la lista de su selección y se quedará en Vigo durante el parón internacional, lo que supone un alivio para Eduardo Coudet y el conjunto celeste en general.
Principalmente por dos motivos. Por un lado evitará que uno de sus jugadores se exponga a posibles lesiones o molestias en cualquiera de estos dos encuentros. Por otro, Aidoo no tendrá que cumplir la cuarentena preventiva para volver a España debido a la pandemia de coronavirus.
De haber partido con Ghana, Aidoo se hubiera perdido el partido ante el Alavés tras la vuelta de LaLiga Santander y hubiera llegado muy justo al siguiente ante el Sevilla. De cualquier forma, la ausencia de Aidoo con el combinado nacional supone una noticia positiva para un Celta que podrá contar con él para los entrenamientos durante el parón por selecciones.