¡Estalla y los manda callar! Gol y dedicatoria a los críticos de su fichaje por el Celta
El Celta de Vigo sigue trabajando en la planificación de plantilla de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. Los de Eduardo Coudet aún están inmersos en plena campaña, pero la situación tranquila en la tabla da alas para pensar en el futuro. Es por eso que Felipe Miñambres peina el mercado para incorporar futbolistas interesantes. Entre los nombres de Franco Cervi del Benfica, Rafael Santos Borré de River Plate o Dorukhan Tökoz del Besiktas también aparece el de Luis Abram, de Vélez Sarsfield y amigo de Renato Tapia. El central recibió críticas por no renovar y en Argentina y Perú lo sitúan como el próximo fichaje celeste. Eso sí, el peruano se reivindicó con su club tras marcar ante Independiente el gol del triunfo y mandó callar a sus críticos.
⚽ El gol sobre el final para el gran triunfo de #Vélez ante @Independiente.#JuegaVélez pic.twitter.com/BCYGbTl4r4
— Vélez Sarsfield (@Velez) March 21, 2021
Y es que Luis Abram acaba contrato el próximo mes de junio. Es ahí donde el Celta, siempre según las diferentes informaciones en prensa argentina y peruana, sitúa su fichaje. El central llegaría a coste cero, aunque equipos como el Real Betis también se han vinculado al jugador. Es por eso que el jugador, que recibió muchas críticas tras rechazar las ofertas de renovación de Vélez, se ha reivindicado de esta forma.
Luis Abram manda callar a los que critican su fichaje por el Celta
Tras marcar el tanto de la victoria ante Independiente del Valle en la primera fase de la Superliga Argentina, Luis Abram celebró su gol haciendo el gesto de mandar callar, con el dedo índice sobre sus labios. Un gesto dedicado a sus detractores, que pidieron su marcha en plena ola de rumores de su fichaje por el Celta.
Es un caso similar al de Rafael Santos Borré: el jugador de River Plate también finaliza su compromiso en Argentina y tiene una edad interesante para seguir creciendo en Vigo. Eso sí, Felipe Miñambres ya ha reconocido el interés en el delantero. "Intentar lo intentamos, otra cosa es conseguirlo", admitió ante los micrófonos de Movistar Plus.