Mientras Miñambres ni confirma ni desmiente Santos Borré se desata con un póker
Santos Borré abandonará, tal como apuntan en Argentina, la disciplina de River Plate al acabar su contrato este mes de junio. El delantero colombiano de 25 años ha sido en distintos mercados una opción que ha manejado el Celta de Vigo para reforzar su ataque. Felipe Miñambres reconoció, en los micrófonos de Movistar, que en enero de 2020 estuvo negociando su contratación y que el próximo curso puede ser uno de los hombres mejor posicionado en la dirección deportiva del Celta. Para ello el club olívico debería pelear con otros equipos con mayor capacidad de gasto, como indicó Miñambres: "Nosotros intentar lo intentamos, otra cosa es dónde lleguemos". Mientras el director deportivo del Celta hablaba de Santos Borré el colombiano se convertía, pocas horas después, es la sensación de la competición argentina al marcarle cuatro goles a Godoy Cruz.
El atacante fue la gran estrella de River Plate en su visita al Estadio Malvinas Argentina de Mendoza. Los millonarios se impusieron por 1-6 gracias a los cuatro tantos marcados por Santos Borré. Este póker lo coloca como el máximo anotador de la liga argentina con Andrada (Aldosivi) y Luis Miguel Rodríguez (Colón). Hasta el momento la competición discurre en su primera fase, de la que solo se han jugado seis encuentros.
El menudo delantero de 1,74 y nacido en Barranquilla logró con estos cuatro goles alcanzar la cifra redonda de 50 tantos anotados con River Plate en los 130 partidos que ha jugado con el conjunto de Buenos Aires. "Finaliza contrato y creo que tendrá muchos equipos para poder ir", apuntó Felipe Miñambres antes de que Santos Borré marcarse por primera vez en su carrera cuatro goles, algo que le colocará en más agendas una vez que rechazó la propuesta de Palmeiras.
🎬 El resumen completo de la goleada del Millonario en Mendoza. ¡Mirá! 🍿 pic.twitter.com/kVzowrRk8N
— River Plate (@RiverPlate) March 21, 2021
El colombiano, más maduro y mejor futbolista, podría intentar de nuevo dar el salto a Europa, donde jugó en el Villarreal cedido por el Atlético de Madrid, equipo que pagó 5 millones de euros a Deportivo Cali en agosto de 2015. El Celta puede ser uno de los equipos en la pelea. Eduardo Coudet conoce bien a un jugador al que ya se enfrentó entrenando a Racing Club. En Argentina siguen señalando a los vigueses como uno de los equipos favoritos para hacerse con el de Barranquilla, mientras tanto Felipe Miñambres no lo confirma ni lo desmiente y Santos Borré se desata con un póker.