Solari y Emre Mor: las dudas del regreso del Celta al trabajo
El Celta de Vigo retoma este martes el trabajo en la Ciudad Deportiva Afouteza a partir de las 12.00 horas. Los celestes han disfrutado de dos jornadas de descanso tras perder ante el Real Madrid en Balaídos y se entrenarán hasta el sábado con la ausencia de los internacionales y pendientes del estado físico de Augusto Solari. El volante argentino tiene posible rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda. Además también se espera el regreso de Emre Mor a lo largo de esta semana tras someterse a una segunda PCR que descarte un contagio por coronavirus.
Fran Beltrán, Néstor Araujo y Patrick Sequeira son las principales ausencias que tendrá Eduardo Coudet a lo largo de las próximas sesiones de trabajo. El único futbolista que podría regresar a Vigo esta misma semana es Sequeira, su selección ya está eliminada del Preolímpico y deberá jugar un último encuentro de la fase de grupos este jueves a las 00.00 horas ante la República Dominicana.
Parece complicado que el meta pueda estar en Vigo antes del sábado, lo que también lo descarta de cara al decisivo duelo que el Celta B disputará ante el Coruxo en O Vao el domingo a las 12.00 horas. Por su parte Fran Beltrán y Néstor Araujo no regresarán hasta la próxima semana a Vigo.
La mayor preocupación existente es conocer el alcance de la lesión de Augusto Solari. El volante diestro sufre una posible rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda. Eduardo Coudet apuntó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Madrid que se puede perder dos semanas. Si se cumplen los pronósticos del técnico Augusto Solari se perderá el encuentro ante el Deportivo Alavés y podría regresar para el partido contra el Sevilla en Balaídos.
¿Estará Emre Mor presente?
La otra incógnita es la presencia o no de Emre Mor en el entrenamiento de este martes. El jugador, tal como desveló Eduardo Coudet, pasó este lunes la segunda PCR y deberá esperar al resultado para incorporarse al grupo tras viajar a Dubái para tratarse de un pubalgia que los servicios médicos del Celta aún no han podido explorar para darle o no el alta médica.
El atacante estuvo cuatro semanas tratándose de su pubalgia en el centro médico que la FIFA tiene en Dubái. Emre Mor retrasó su regreso a Vigo y su primera PCR ya que "no encontró la clínica", como desveló el Chacho. Ahora deberán evaluar su estado físico y si puede volver a entrenarse con el grupo, debe seguir haciéndolo en solitario o si ya está apto para volver a competir.
Este no va hacer nada. Bueno, si que va hacer. Lo mismo que hasta hoy cobrar por.no hacer nada. Buffffffff ,que Cruz con este jugador