Murillo quiere atar el objetivo de un "equipo humilde" para pensar en lo bueno
Diez finales para conseguir la permanencia lo más pronto posible y así soñar con quedar lo más arriba en la clasificación. Ese es el objetivo que se han marcado los jugadores del Celta de Vigo. Así lo ha recordado Jeison Murillo este miércoles en sala de prensa. El central colombiano apuntó a que existe un "objetivo primordial" que es la permanencia y dependiendo de los resultados ya poder "mirar hacia delante".
"Soy una persona positiva, que le gusta ganar siempre y pensar en lo bueno. Tenemos un objetivo primordial, lo importante es trabajar, ir partido a partido y lo que deparen los partidos siguientes ya mirar hacia delante", explicó. "Tenemos que marcar el objetivo que tenemos, como equipo humilde, trabajar y esperemos que se de lo más pronto posible".
El próximo rival será el Deportivo Alavés, penúltimo en la tabla y en medio de una importante crisis. Murillo no cree que el mal momento que atraviesa el conjunto vitoriano haga más sencillo el encuentro: "Esperamos un partidos bastante fuerte, sabemos el tipo de futbolistas que son".
Joselu, Guidetti o Lucas Pérez son algunos de los delanteros que tiene el Alavés. Murillo no se mostró preocupado por ninguno de ellos de manera individual porque "se mira de forma grupal y el delantero que juegue hay que tratar de contrarrestarlo en la cancha" recordando que esto es un deporte colectivo donde una línea se apoya en otra.
"Todos sabemos lo que supone una victoria en ese campo. Buscamos esos tres puntos que nos den tranquilidad. Sabemos que no va a ser fácil pero vamos a trabajarlo de la mejor forma para sumar la victoria", continuó explicando Murillo. De lograr la victoria sería el primer triunfo del Celta en Mendizorroza en LaLiga Santander, donde solo suma tres empates y nueve derrotas.
Sobre la mejora defensiva del equipo Murillo también puso el acento en lo colectivo: "Defienden los once, cuando los once están implicados el equipo defiende de mejor forma. Hemos trabajado bien, independientemente de los resultados, sabemos que somos un equipo que juega bien la pelota pero lo primero es defender".