La madre de todas las bajas: el alma del Celta se retira lesionado ante el Levante
Las alarmas saltaron en el Celta de Vigo cuando en la segunda parte Aspas cayó al suelo y se tuvo que retirar del partido ante el Levante UD por lesión. El moañés se dolía de la parte posterior de uno de sus muslos, una dolencia que le impidió continuar y que obligó a Coudet a sustituirlo por Solari. La cara de preocupación del delantero celeste era evidente.
Fue en una acción esporádica cuando se produjo la dolencia. Aspas se llevó la mano a la parte posterior de su muslo derecho. Segundos más tarde, se tiró al césped para que se produjera la entrada de las asistencias y el posterior cambio.
Aspas no pudo continuar y Eduardo Coudet dio entrada a Solari, a la par que miraba cariacontecido como su hombre más importante decía adiós al partido, sin conocer el alcance de dicha molestia. Ya en el banquillo, los médicos del club continuaron comprobando el estado físico del delantero, cuyo rostro de enfado era evidente.
Todo hace indicar que el moañés se retiró para no forzar, con la idea de que esa molestia no fuera a más. Pese a todo, habrá que esperar a las pruebas para conocer el alcance de la lesión.