Pérdida capital: lesión de uno de los pilares del Celta
La mala suerte se cebó con el Celta de Vigo y con Renato Tapia en la primera parte del partido ante el Levante. El mediocentro peruano cayó lesionado al cortar un balón en un ataque rival y tuvo que ser sustituido. En su lugar entró Fran Beltrán. De momento se desconoce el alcance de la dolencia, pero la cara de preocupación del jugador era tan evidente como pesimista.
Todo sucedió sobre el ecuador de la primera parte. Un jugador rival encaraba zona de peligro cuando Tapia se lanzó a ras de césped para frenar la acción, con magnífico desenlace. Sin embargo, al levantarse del verde, el peruano notó una dolencia por la cual volvió a tumbarse sobre el terreno de juego. Sabía que no podía continuar.
Levantó la mano y entraron las asistencias para atenderlo. Ya fuera del campo, tanto los doctores como el propio Tapia comprobaron que no podía continuar y Coudet dio entrada a Fran Beltrán en su lugar.
Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. El mediocentro se marchaba hacia vestuarios con cara larga, sabedor de que sufre una molestia importante.