Coudet ya conoce su sanción tras ser expulsado en el Celta-Betis
Después de concluir la temporada en LaLiga Santander, el próximo curso 2021/2022 en el Celta de Vigo ya va tomando forma. Con vistas a la nueva campaña lo que es seguro es que el entrenador del conjunto celeste, Eduardo Coudet, lo comenzará desde la grada. El argentino ha conocido este miércoles la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición tras ser expulsado del encuentro frente al Real Betis de la última jornada del campeonato.
Coudet vio la tarjeta roja en el minuto 69 del partido Celta-Betis, por "protestar de forma ostensible y de manera insistente" al colegiado extremeño Gil Manzano, según el acta arbitral.
El Comité de Competición le ha impuesto dos partidos de sanción al entrenador del Celta de Vigo. Una sanción que ya cumplirá la próxima temporada 2021/2022 en los dos primeros partidos del equipo olívico.
En su comparecencia ante los medios, Coudet aseguró que "nunca le falté el respeto, pero reclamo porque es una falta que no habíamos visto. Él me dijo que no le falté al respeto pero sí gesticulé" por ello reconoció que se equivocó aunque sostuvo que "con una amarilla se hubiese arreglado porque no era la intención". "Gesticulé de más pero no le falté al respeto" por ello pidió disculpas si Gil Manzano había entendido que le había insultado.
Sea como fuere, el 'Chacho' comenzará la próxima temporada como la actual, en la grada. Resulta curioso que en su primer partido al frente del Celta, ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el técnico argentino no pudo sentarse en el banquillo visitante al no contar con el permiso de la UEFA. Ahora, la expulsión ante el Betis le impedirá estar en el banco en la primera jornada del próximo curso.
Dos partidos por gesticular ? Y luego entrenadores como Simeone que están todos los partidos así y ni amarilla.