Comunicado oficial: "La Ciudad Deportiva cumple de forma escrupulosa la normativa urbanística"
El Celta de Vigo ha emitido un comunicado tras conocerse la resolución del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Pontevedra en la que se estima el recurso presentado por la Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Tameiga. De esta manera queda revocada la licencia concedida por el Concello de Mos para la construcción de vestuarios e instalaciones auxiliares imprescindibles en los campos de entrenamiento y se pide la revisión de la licencia otorgada por el mismo concello para ejecución de un campo de fútbol doble de 16.576 metros cuadrados con un aparcamiento de 5.500 metros cuadrados. La entidad celeste muestra su absoluto respeto "a las decisiones judiciales" pero sostiene que la "Ciudad Deportiva cumple de manera escrupulosa con la normativa urbanística aplicable" y que el "Concello de Mos presentará recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia" dejando claro que esta resolución judicial "no afecta en absoluto a la actividad deportiva que se desarrolla en Afouteza".
📢 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 do RC Celta sobre a #CidadeDeportivaAfouteza
— RC Celta (@RCCelta) June 8, 2021
Este es el comunicado oficial del RC Celta tras la resolución judicial que anula la licencia de los vestuarios e instalaciones auxiliares construidas en la Ciudad Deportiva Afouteza
El RC Celta quieren manifestar, ante la resolución del Juzgado número 3 de lo Contencioso de la provincia de Pontevedra concerniente a parte del edificio de la Cidade Deportiva Afouteza, lo siguiente:
El club acata y respeta al máximo, como siempre ha hecho, las decisiones judiciales.
El club está firmemente convencido de que en todo momento se ha actuado, y seguirá actuando hasta lograr la totalidad del proyecto en Afouteza, respetando con el máximo rigor la legalidad vigente y considera que, sin, ningún tipo de duda, la Ciudad Deportiva cumple de manera escrupulosa con la normativa urbanística aplicable.
La sentencia que dictamina la revisión de la licencia de los campos y la anulación de los vestuarios se basa en una cuestión de forma sobre la vía de concesión de los permisos y no cuestiona que las obras sean totalmente compatibles y autorizables urbanísticamente. El Concello de Mos presentará recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia. Esta sentencia no afecta en absoluto a la actividad deportiva que se desarrolla en Afouteza.
MOURIÑO y ahora que? era una cacicada POLITICA como decia el ALCALDE.