Coudet lo quiere fuera antes de la pretemporada del Celta: venta inmediata
-
En directo, el mercado de fichajes del Celta: optimismo con Murillo
-
Emre Mor, despreocupado por su futuro: vacaciones en Puerto Banús
-
Miñambres, realista: anticipa un mercado lento, austero, sin dinero y con pocos fichajes
El Celta de Vigo sigue planificando la temporada que viene en el mercado de fichajes. Y es que el cuadro que preside Carlos Mouriño tiene planes ya trazados para reforzar el plantel. La idea de Eduardo Coudet es poder contar en la pretemporada con los futbolistas que necesita para afrontar otra campaña exigente en LaLiga Santander. Sin embargo, Felipe Miñambres sabe que será difícil cumplir sus deseos. Entre ellos, los nombres de Franco Cervi, Aarón Martín o Luis Abram se han vinculado al futuro celeste. Eso sí, antes que realizar ningún fichaje, la dirección deportiva tendrá que hacer sitio y, a ser posible, vender por alguna cuantía económica. Y, como cada verano, el principal candidato a salir es Emre Mor.
Mucho se ha escrito sobre el delantero turco ya. Los 13 millones, amén de su ficha, han sido una operación desastrosa para el Celta, que apura las últimas opciones de colocarlo en el mercado. Eso sí, al igual que Miñambres anticipaba un mercado "lento, austero, sin dinero y con pocos fichajes", no se tendrá tanta paciencia con el turco.
El Celta quiere fuera a Emre Mor antes de la pretemporada
Y es que, según apunta el diario MARCA, el club no quiere ni que se una a sus compañeros en la pretemporada. Coudet ha citado a los jugadores celestes para el próximo 5 de julio, y la intención es que Emre Mor no se una a sus compañeros.
Sin embargo, según la misma información, esta circunstancia no pasa de una mera intención. En este momento no existen ni ofertas en firme ni interés de otros equipos en el delantero turco. Así las cosas, todo apunta a que el jugador puede agotar su último año de contrato sin contar para Eduardo Coudet... a no ser que el Celta ponga facilidades para su salida, en caso de que algún equipo se interese.