Con un cazo por martillo: Álvaro Vadillo, el Thor de los Vengadores
Álvaro Vadillo, aún jugador en propiedad del Celta de Vigo y por el que el RCD Espanyol va a tener que pagar 1,8 millones de euros por el acuerdo firmado la pasada temporada en su cesión como ya anunció el club perico, disfruta de sus vacaciones. El extremo andaluz no cuenta para el cuadro barcelonés y lo ha puesto en el mercado tras un decepcionante curso en el que apenas ha jugado. Mientras se resuelve su futuro el jugador ha regalado un gracioso vídeo a sus seguidores en Instagram. En él emula a Thor de Los Vengadores con un cazo de cocina en la mano en lugar de su martillo Mjörlnir.
El atacante subió un vídeo con su familia en la piscina. Cada uno de ellos emulaba a uno de los personajes de la famosa saga cinematográfica, basada en los comics de Marvel. Falcon, el Capitán América, Black Panther, la Viuda Negra, Spiderman y Thor, que era Álvaro Vadillo portando un cazo de cocina.
El jugador aseguró que son "tus Vengadores de confianza" lo que provocó las risas de compañeros de profesión como Cucho Hernández, Nano Mesa, Fede Vico, Keiri Balde, David Barral o Francisco Varela.