De fichaje estrella del Celta y ser el "Cristiano Ronaldo de Huelva" a quedarse sin equipo
-
En directo, el mercado de fichajes del Celta: optimismo con Murillo
-
Tercera ofensiva: el Celta vuelve a tantear a la Sampdoria para el fichaje de Jeison Murillo
José Naranjo se ha despedido del Tenerife con un comunicado en sus redes sociales. El delantero onubense, ex del Celta de Vigo, ha publicado un mensaje en el que ha asegurado que se marcha del conjunto blanquiazul “con la tranquilidad de haberlo dado todo”, aunque “en la vida hay situaciones que se escapan de nuestro control”. En su llegada a Vigo lo llegaron a llamar el "Cristiano Ronaldo de Huelva".
“Somos humanos y tenemos derecho a fallar y a acertar, a caernos y a levantarnos, a hacerlo bien y a hacerlo mal”, ha comentado.
José Naranjo ha afirmado que en verano de 2018 firmó por el CD Tenerife por un proyecto de cuatro años en el que “la ilusión y las ganas eran protagonistas”. Además, tenía el convencimiento de que iban a ser unas temporadas que significarían “un punto de inflexión” en su carrera. “Solo puedo decir que no ha salido como personalmente me hubiese gustado”, ha admitido.
El futbolista onubense ha reconocido que es una despedida “con sabor agridulce”, mientras que le ha deseado “toda la suerte del mundo” al club que le dio “la oportunidad de ser parte de él”.
De ser el "Cristiano Ronaldo de Huelva" a descarte del Tenerife
Lo cierto es que el fichaje de José Naranjo no estaba mal tirado. El extremo llegó al Celta de Vigo tras una gran temporada en LaLiga SmartBank. No en vano, logró 16 goles y cinco asistencias en 38 partidos con el Nástic de Tarragona la temporada anterior. De hecho, lo hizo jugando como extremo izquierdo, con un estilo de juego propio de los extremos de la época. Un "mini Cristiano Ronaldo", en cuanto al tipo de juego aunque salvando las evidentes distancias.
Sin embargo, la tipología a nivel físico del futbolista era similar. Arrancada y potencia, mucho regate y gol. Sin embargo, en el Celta estuvo apenas seis meses, en los que jugó dos partidos de UEFA Europa League y uno de Copa del Rey. Desde entonces ha pasado por Genk, Leganés, Tenerife y AEK Larnaca, donde ha estado cedido las dos últimas temporadas.
Le están dando tanta importancia sin saber que se habitué en el equipo