Coudet suspendió la sesión de este viernes: Emre Mor se entrena solo en Afouteza
Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo del Celta, decidió este jueves suspender la sesión matinal prevista para las 9.00 horas de este viernes. Los jugadores han podido descansar esta mañana para preparar más descansados la sesión que el cuerpo técnico ha programado para las 17.00 horas. Está será la penúltima sesión de trabajo antes de emprender viaje a la ciudad malagueña de Marbella, donde el Celta de Vigo se concentrará del 11 al 25 de julio. El que sí estuvo en la Ciudad Deportiva Afouteza esta mañana ha sido Emre Mor.
El jugador turco, con el que Eduardo Coudet no cuenta y al que no le permite entrenarse con el resto de grupo, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram de la ciudad deportiva celeste. Emre Mor entró en el parte médico el pasado 5 de julio, justo cuando el Celta comenzó la pretemporada, por una faringoamigdalitis aguda.
Este jueves recibió el alta médica, tal como informó el club, pero como está sucediendo con David Costas ninguno de los dos jugadores aparece en los vídeos y cientos de fotografías que el Celta envía cada día. Emre Mor se ha entrenado esta mañana en solitario. Salvo que el Celta obligue a Eduardo Coudet a integrar a Emre Mor, parece imposible que el turco forme parte de los entrenamientos del primer equipo.
Tampoco parece que vaya a ser citado para realizar la concentración en Marbella del 11 al 25 de julio. Si el Chacho decide incluir a Emre Mor en la convocatoria estaría en una situación similar a la que vivieron David Costas y Jorge Saénz el pasado curso. Los dos centrales compartían horario y vestuario con el resto del equipo, realizaban la parte de trabajo física, pero no participaban en los ejercicios tácticos ni de balón.