Giro radical: su agente niega que pueda recalar en Vigo
A dos semanas para que finalice el mercado de fichajes veraniego, la dirección deportiva del Celta de Vigo continúa trabajando a destajo para traer los refuerzos que le faltan a Coudet para completar su plantilla. Uno de los últimos nombres que ha sido vinculado a la entidad es el de Bruno Fuchs, cuya llegada a Vigo parece que se ha torcido en las últimas horas.
El agente del central brasileño de 22 años ha asegurado que en estos momentos no existe posibilidad de que Bruno Fuchs recale en Vigo, tal y como informa Radio Vigo.
Un auténtico giro radical en los acontecimientos, ya que hace apenas unas horas se apuntaba a que las negociaciones para esta incorporación en el mercado de fichajes estaban avanzadas.
El Celta pretende una cesión con opción de compra mientras que el CSKA de Moscú anhela un traspaso con el que recupere parte de la inversión realizada el pasado curso. Carlos Mouriño, presidente del Celta, dejó claro que tras los fichajes de Cervi y Galán el club no puede afrontar más traspasos por lo que solo pretenden jugadores que puedan llegar a préstamo y que compartan ficha con su club de origen.
El defensa, al que Eduardo Coudet conoce por haber sido el entrenador que lo subió al primer equipo del Internacional de Porto Alegre, ha dado su visto bueno para aterrizar en Balaídos tras conversar con su antiguo técnico. Su entorno más cercano aseguraba que las negociaciones entre todas las partes iban por buen camino.
En Rusia, a donde llegó tras un traspaso de ocho millones de euros, Bruno Fuchs no ha tenido suerte por culpa de las lesiones. Solo pudo jugar 12 minutos en la jornada 6 de la Premier Liga. Una lesión de cadera le obligó a perderse 11 partidos y una operación en el pie le hizo perderse nueve encuentros más. Convocado por la selección olímpica ganó la medalla de oro pero no jugó un solo minuto en Japón.