Beltrán, convencido: "Cuando llegue la primera victoria en Balaídos van a llegar todas"
Fran Beltrán confesó que la primera victoria de la temporada "muy necesaria" ya que "nos quitamos un peso de encima". Ahora el objetivo es ganar en Balaídos ya que los últimos cuatro encuentros en casa se han saldado con derrota ante Real Betis, Atlético de Madrid, Athletic Club y Cádiz. El centrocampista del Celta de Vigo cree que esta mala racha como locales "es mala suerte" y no ansiedad por jugar delante del celtismo tras meses haciéndolo con el estadio vacío. Beltrán se mostró convencido de que "la victoria va a llegar más pronto que tarde y cuando llegue la primera en Balaidos van a llegar todas".
Próximo rival, el Granada
El Granada llega a Vigo con la necesidad de sumar una victoria tras un pésimo arranque de curso que le obligará a arriesgar en Balaídos. Los de Robert Moreno pueden llegar con mucha ansiedad al partido de ahí que el Celta pueda jugar con su nerviosismo. Fran Beltrán destacó que "es un partido complicado. Ellos van a venir con el cuchillo entre los dientes. Querían la victoria en su casa y no les salió bien" de ahí que tenga claro que "van a venir con todo".
Del Granada explicó que "cualquier equipo de la liga es siempre peligroso" aunque "ahora no estén en buena racha". "Tenemos que intentar jugar con eso, saber que jugamos con nuestro público e ir a por los tres puntos", añadió.
"Tenemos equipo y seguramente tengamos más ganas que ellos", aseguró el centrocampista. "No nos conformamos. Queremos tres puntos, y tres puntos y tres puntos y es lo que vamos a buscar" para sumar la primera victoria en Balaídos y cerrar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en casa delante de su afición, todas ellas desde el regreso del público a los estadios de fútbol.
Ausencia de victorias en Balaídos
Preguntado por los motivos de esa mala racha en casa Fran Beltrán cree que "ansiedad no es". " Es mala suerte o que el equipo, en algunas partes, pudo jugar mal o peor", apuntó. Beltán destacó que "El equipo siempre va con ganas. La victoria va a llegar más pronto que tarde y cuando llegue la primera en Balaidos, van a llegar todas".
El Celta, las expectativas y Europa
Fran Beltrán no quiso hablar de Europa tras un mal arranque. El futbolista recordó que "por mi parte voy aprender la lección de cuando llegué y dije Europa, Europa" y el equipo casi descendió a Segunda. "Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir los puntos", afirmó.
Alivio por la primera victoria
"Era una victoria muy necesaria y nos quitamos un peso de encima" reconoció Beltrán. Para él sumar esos tres puntos nos va a hacer más fuertes porque en cuanto venga la primera vendrán muchas más".
Para ello Fran Beltrán apuntó que "lo principal es no encajar goles, a partir de ahí, se construye el equipo. Lo que tenemos que hacer es no encajar gol y con la gente de arriba vamos a tener ocasiones", concluyó.