Dituro: "No es fácil darle ritmo al fútbol con el campo tan seco"
El Celta de Vigo regresa de vacío del Martínez Valero tras caer ante el Elche con un solitario gol de Benedetto. El argentino fue el único capaz de batir a su compatriota, Matías Dituro, en un encuentro pésimo de todo el equipo. El guardameta lamentó el poco juego efectivo que hubo y el pésimo estado del terreno de juego que perjudicó a un Celta que "fue hasta el final" a por el empate.
Matías Dituro señaló el estado del césped como uno de los factores que hicieron que el Celta no pudiese cuajar un buen partido en el Martínez Valero: "A esta hora con el calor que hace... después de entrenar toda la semana con un campo de una manera y ahora con el campo totalmente seco..."
El portero reconoció que hubo "muy poco tiempo de juego" que "los balones desaparecían" por lo que "se va cortando el ritmo de partido". Volviendo al estado del terreno de juego explicó que "no es fácil darle ritmo a un fútbol donde el campo está tan seco".
"Creo que fuimos a buscar hasta el final. Quizás en el gol de Iago queda la duda de si fue o no. Ahora vamos a verlo en el vestuario", concluyó el meta argentino ante los micrófonos de Movistar.