Mallo se resigna: "Proponemos demasiado y no tenemos ni una pizca de suerte"
Hugo Mallo ha tomado la palabra sobre el verde de Balaídos al término del partido que ha medido al Celta de Vigo con el Sevilla FC. Un partido en el que el conjunto celeste ha caído por la mínima, a causa de un solitario gol de Rafa Mir en la única ocasión con verdadero peligro del equipo andaluz.
"Teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos, de resarcirnos y volver a ganar en casa. La afición la notamos siempre, nos ha llevado en volandas y es una pena cómo se nos escapa el partido. Proponemos demasiado y no tenemos ni una pizca de suerte. De un rebote entre dos, le queda a Rafa Mir y gol. Lo intentamos hasta el final y no ha podido ser", explicaba Mallo en los micrófonos de Movistar LaLiga.
En la misma línea, el lateral de Marín ha añadido: "Somos un equipo que intenta proponer, ser dueño del partido y del juego. Nos están matando los pequeños detalles. El equipo va, aprieta, mete, somos un equipo incómodo de tener en contra y así nos lo dicen los rivales, pero la balanza se desnivela de lado contrario. Confío en el trabajo, en el equipo y los resultados van a llegar".
Sobre la racha de cuatro encuentros sin ver puerta también ha hablado Hugo Mallo: "Llevamos varios partidos que no metemos, nos cuesta se puede decir. Sabemos los delanteros que tenemos, los de arriban generan mucho y pueden hacer gol muy fácil. Es momento de rachas y ahora no nos está entrando. Es cierto que las hemos tenido pero no tenemos suerte", sentenciaba.