El regreso al hogar: tres emotivas historias protagonizadas por el celtismo
El partido ante el Sevilla FC supuso el regreso sin restricciones en su aforo, por primera vez en más de 600 días, al estadio de Balaídos. Casi 11.000 aficionados asistieron al duelo en el que el Celta de Vigo homenajeó al celtismo. Alicia Barreiro, la histórica abonada número 1 del club, hizo el saque de honor acompañada de Hugo Mallo en representación de los miles de aficionados que durante casi dos años no pudieron asistir a Balaídos por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.
El domingo era un día especial y así lo entendió el club. A través de CeltaMedia se lanzó la campaña 'Volver a Casa, Volver como antes' en la que a través de tres historias protagonizadas por la afición celeste se celebra este histórico regreso del público a Balaídos.
Alicia Barreiro 💙😊 A número 1: unha vida dedicada ao Celta, unha lenda celeste.#VolverComoAntes #OrgullososDosNosos pic.twitter.com/EpKYwQuQxm
— RC Celta (@RCCelta) October 18, 2021
Daniela, una niña de 20 meses asistió por primera vez en su vida a un partido en Balaídos acompañando a sus padres; Iago Casales, que regresaba al estadio en compañía de sus amigos y Tino con nieta Iria, que podían disfrutar por primera vez de un partido yendo en el autobús de su peña Os Viaductos, son los protagonistas de estas emotivas historias.