Javi Castro: "Hemos pecado de ambición, nos hemos olvidado que ya teníamos un punto"
El exceso de ambición ha sido para Javi Castro uno de los factores que han sido determinantes en la derrota del Celta B en Barreiro ante la UD Logronés. El filial quiso ir a por el partido y los tres puntos olvidándose de cerrar un empate que ya acariciaban con sus manos. "De los errores se aprende y todavía queda mucha temporada", apuntó el madrileño en sala de prensa abogando por darle la vuelta a la situación el próximo viernes en Salamanca ante Unionistas.
El defensa confesó que él y sus compañeros estaban "bastante fastidiados dentro del vestuario. La verdad es que no nos esperábamos que fuese este resultado y más como ha sido en partido". "Creemos que nos merecíamos más pero también nos hace aprender que en esta categoría pueden pasar estas cosas y sabemos que otros equipos en cualquier momento te pueden meter un gol", añadió el celeste.
Javi Castro cree que "nos hemos olvidado de que también teníamos ya un punto, a lo mejor hemos pecado de ambición. De los errores se aprende y todavía queda mucha temporada". "El equipo ha hecho un buen partido y, al final nos ha penalizado ese último gol en el último minuto", agregó.
En el plano personal el defensa confesó sentirse algo más cómodo de central pero también se siente bien de lateral derecho: "Mi posición natural casi siempre ha sido la de central pero donde me ponga el míster estoy contento de entrar en el once así que jugaré donde él quiera". De Onésimo señaló que "estoy aprendiendo muchísimo". "Estaba en segunda división pero todavía soy joven y me queda mucho por aprender y tengo mucha carrera y estoy muy feliz aquí. A veces dos pasos atrás significa tres adelante".