Con un palo de juguete: el rifirrafe entre Fran Beltrán y un aficionado del Rayo
Fran Beltrán regresaba este pasado lunes a la que fue su casa, Vallecas, desde donde puso rumbo al Celta de Vigo hace ya un tiempo. La afición local, en su mayoría, lo aplaudió cuando fue sustituido durante el partido, aunque se dejó escuchar algún tímido silbido. Sin embargo, fue a la salida del estadio cuando se produjo un hecho de esos que no deben suceder.
Tal y como narra la web UniónRayo, un aficionado local se dirigió hacia Beltrán cuando este iba en dirección a su vehículo y le golpeó en la espalda con un palo de juguete, lo que provoco la airada reacción del jugador celeste. Este tuvo que ser frenado por un aficionado del Celta y la desagradable situación no pasó a mayores.
Un hecho que no debe empañar el buen recibimiento que tuvo Beltrán en Vallecas, donde no se subió al autobús junto al resto de sus compañeros debido a que decidió quedarse junto a su familia en Madrid.
Durante dos temporadas, Beltrán vistió la camiseta del Rayo Vallecano, con el que disputa una buena cantidad de encuentros antes de poner rumbo al Celta en el curso 2018/19. Desde entonces, es protagonista con el equipo celeste, aunque para nada olvida su paso por el conjunto madrileño, del que siempre guarda un buen recuerdo.