Hugo Mallo estará varias semanas de baja
El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ya conoce el alcance exacto de la lesión que se produjo durante el encuentro frente al FC Barcelona de la última jornada de LaLiga Santander.
El defensor del conjunto celeste sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, según refleja la ecografía realizada en las últimas horas por los servicios médicos del club. El canterano, que se lesionó durante el partido del pasado sábado frente al FC Barcelona, permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 | Hugo Mallo sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.
‼️ El capitán permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas.
¡Ánimo, Hugo! 💙 #RCCelta
— RC Celta (@RCCelta) November 8, 2021
La primera parte del último duelo ante el Barça fue un monólogo barcelonista. Aunque los tres goles no fueron la única mala noticia celeste en ese primer período.
Hugo Mallo, que llegaba muy justito al duelo, se volvió a lesionar en el encuentro frente al FC Barcelona. Tanto es así que, al filo del descanso, el capitán celtista se fue al césped muy cerca de su portería.
Poco después, el Celta hizo público el parte médico de Hugo Mallo. Y es que el lateral celeste había sufrido una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha. Eso sí, explicaba que se le seguirán haciendo más pruebas para comprobar el grado de su lesión, tal y como ha sido.
De esta forma, el técnico celeste, Eduardo 'Chacho' Coudet pierde a uno de sus hijos en el esquema olívico. Hasta el momento, el capitán había disputado 11 partidos en los que ha sumado casi 1.000 minutos sobre el terreno de juego.