Nuevo escándalo de Pione Sisto: polémica en Dinamarca por no vacunarse del coronavirus
Pione Sisto dejó muchas cosas en Vigo. Para empezar, muy buenas tardes y noches de fútbol. Luego, el deporte fue pasando a un segundo plano en detrimento de los escándalos. Desde su alimentación a base de fruta a durante 21 días, sin permiso del club, a otro tipo de escándalos. Como la vez que, en el inicio del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, fue hasta Dinamarca en coche. Al final, sus grandes actuaciones contra equipos como el Ajax, el Manchester United o el FC Barcelona quedaron opacadas por sus reconocidos problemas psicológicos y su actitud independiente e insurrecta. Finalmente, el FC Midtjylland acabó cerrando su fichaje y el Celta de Vigo se libró de un problema.
Eso sí, su actitud extravagante no ha dejado de seguirle allá donde ha ido. Algunos episodios más entrañables, como su familia recibiéndole en el aeropuerto con un baile tribal. Y otros, como el que se ha sucedido esta misma semana en el seno de su selección nacional. Pione Sisto ha hecho unas polémicas declaraciones en las que admite que no se ha administrado la vacuna contra la COVID-19. Eso sí, el futbolista contrajo el coronavirus el pasado mes de agosto. Es decir, que tampoco se vacunó cuando aún era jugador del Celta y se le puso a toda la plantilla.
Ahora, eso sí, debe esperar unos meses para que toda la carga viral desaparezca de su organismo y la vacuna no le cause problemas.
Pione Sisto se preocupa por la salud... A su manera:
Y es que Pione Sisto parece recelar de la vacuna. Hasta su seleccionador, Kasper Hjulmand, se lo pide. "Creo que hay que vacunarse. En la federación instamos a nuestros jugadores a que lo hagan. No es que no se pueda jugar en la selección si no se está vacunado, pero tenemos una idea e invitamos a vacunarse", cuenta.
En toda su trayectoria en el Celta vimos numerosas publicaciones del jugador haciendo alusión a la salud. Eso sí, siempre a su forma tan peculiar. Desde extraños complementos alimenticios a la importancia de la salud mental. Sea como fuere, aún sigue dando que hablar, aunque ahora en Dinamarca.
Que cada uno se vacune si le sale de los cojones , o tú con la vacuna puesta no sigues contrayendo el virus, ya hay que de mono neuronal y tener muy poco público para venir aquí a echarle mierda al pobre de Pione, dejadlo tranquilo.