Brais se une a la fiesta: minutos para el celeste en el triunfo de España para estar en Catar
Brais Méndez pudo disfrutar de la fiesta de la selección española de la forma más bonita posible. El jugador del Celta de Vigo entró a disputar los minutos finales en la victoria de España ante Suecia por la mínima con gol de Morata, que sirvió para certificar su presencia en el Mundial de Catar 2022.
De esta manera, el jugador celeste suma su cuarto partido con el combinado nacional. Uno que no olvidará al tratarse del definitivo, el que le dio el billete para la próxima cita mundialista en la que a buen seguro peleará por estar.
No fue sencillo. La incertidumbre se apoderó del partido merced al resultado. Un gol de Suecia les daba acceso al Mundial y por ello el miedo crecía según avanzaban los minutos y el marcador no se movía. Hasta que llegó Dani Olmo para soltar un latigazo que repelieron el meta y el palo. Pero ahí estaba Morata, para cazar el rechace, anotar, y dar la victoria a España.
Fue tras el gol cuando Luis Enrique dio entrada a Brais Méndez, que tuvo por delante unos cinco minutos en los que poco pudo hacer. Eso sí, disfrutó como el que más del pitido final y la posterior celebración junto a sus compañeros y la afición en un partido que no olvidará.