Es Noticia

Íker Losada regresa a la mediapunta, marca y lo celebra: "Me sentí muy cómodo"

Alberto Bravo

Íker Losada marcó su primer gol de la temporada ante el Valladolid Promesas. Con su tanto el Celta B abrió el marcador este domingo en Barreiro. El centrocampista volvió a cuajar un buen partido jugando en una posición distinta a la que suele ser habitual en el filial. Losada regresó a la mediapunta tras muchas jornadas como extremo o lateral derecho. Un regreso al pasado que disfrutó el canterano.

"Es una posición en la que estoy más acostumbrado a jugar. Ya desde el Juvenil jugaba, más o menos, en esa posición", apuntó el de Catoira en sala de prensa. El jugador se mostró "muy cómodo" y "muy contento por la aportación, sobre todo por el gol". Losada reconoció que el equipo necesitaba volver a sumar de tres tras cuatro partidos sin poder hacerlo: "Nos hacía falta, estábamos jugando muy bien, nos hacía falta rematar jugadas. Estos tres goles nos vienen muy bien".

Íker Losada celebra su gol (Foto: RC Celta).

El canterano reconoció que "al final, lo que trabajábamos durante la semana lo conseguíamos hacer durante los partidos pero no nos entraban los goles. Hoy, cuando entró el primero ya entraron los otros dos". Esta victoria ante el Valladolid Promesas llega, para Íker Losada, "en el mejor momento para afrontar el derbi ante el Racing de Ferrol". "Va a ser un partidazo", añadió.

El celeste recordó que "nosotros queremos estar lo más arriba posible, peleando ahí y queremos hacerlo desde ahora, cuanto antes". El Celta B se medirá este viernes a las 21.00 horas al cuadro departamental en A Malata. Un duelo en el que ambos conjuntos buscarán acercarse más a la zona de play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar